miércoles, 3 de agosto de 2011

beginning of my life Capitulo 1



                              Fire and ash lip
*beginning of my life


Me llamo brooke hamilton, tengo 15 años y  junto con mis amigos y familia paso mis tragedias al igual que mis alegrias y ellos me ayudan mucho.
no soy de esas chicas que se vuelven locas por los maquillajes,por tener todo la coleccion de ropa de verano ni mucho menos muero por tener montañas de zapatos nuevos.
. en donde vivo absolutamente todos surfear es una tipo tradición.
Bueno almenos  en mi familia

para mi no es lo que le llaman playa,para mi es un pequeño cielo en la tierra,que es hermos en cada de sus partes todo tiene su funcion en especial el agua del mar.
aquella que te lleva a un mundo magico lleno de sensaciones hermosas provocadas tan solo por montar una tabla,eso a lo que le llaman playa es mi todo.




Era un dia como cualquier otro o eso pensaba yo, estaba profundamente dormida cuando un pequeño rayo empezó a entrar poco a poco por la ventana hasta inundar todo el cuarto creando la iluminacion de todo mi gran cuarto,cuando menos lo pense mis ojos estaban abiertos como platos, me levante lentamente de mi cama y me sente comodamente en el sillon junto la ventana,y me talle los ojos hasta quedar bien despierta,dirigi mis ojos hacia la gran playa junto mi casa, es gracioso como cuando es verano ves las cosas mas hermosas de lo que son,estaba demaciado distraida cuando note como una canción estaba y cada vez se iva haciendo mas fuerte,trate de adivinar de donde provenía aquella melodía y busque por todo el cuarto alguna caja musical que por accidente pudiera comenzar a sonar, pero nada, no encontraba nada.

Entonces me agache lentamente y vi una luz que se apagaba cada un segundo, fue cuando supe que era mi celular,lo tome rápidamente y note que se trataba de una llamada de Aby así que presioné un botón y conteste:


aby: Holis! (:
Brook:Hola, jajaja =D
Aby: ¿que pasa por que ríes?¿ no es de mi verdad?
Brook :No,solo que recordé un chiste que oí en la tv
Aby: Jaja Oh brook que mala eres mintiendo y mucho mas a mi no lo lograras! lo sabes, jaja, ahora por favor me puedes decir por favor de que te ríes?=D-
Brook:  en verdad,es por un chiste-  -.-'
Aby: Vamos brook tu no te ries tanto por un simple chiste ademas los que pasan por tv no causan gracia- (:
Brook: pues esta vez si me causo mucha JAJA-   -.-'
Aby: ¿a si? pues cuéntamelo- ;)
Brook:...........
Aby:  conociéndote diría  que te reías de mi Holis ! =D
Brook: Así es ! (:
Aby: pues así hablare de ahora en adelante- (;
Brook - =O enserio?
Aby: si,porque no-
Brook- oh mm Ok -=D
Aby:  ¡Claro que no tonta! lo dije para ver cual era tu reacción pero no creo que vuelva a usar esa palabra
Brook: Genial,porque si no me vería obligada a fingir no conocerte JAJAJJA- =D
Aby:  =O en verdad?
Brook: Caíste!Claro que no siempre te amare amiga seas como seas aunque seas la mas ingenua del mundo,=D-
Aby: JAJAJ ¿gracias?, en fin, Brook ¿ sabes que día es hoy?-
Brook:¿en el que tardas mucho en decirme las cosas?- =D
Aby: No -.-' , Hoy es 2 de noviembre y un amigo va a celebrar una fiesta en su casa asi que......
Brook:quieres que te preste mi vestuario de los 60's (:-
Aby: No, déjame terminar, quiero que... ¡lo uses tu!-=D
Brook:¿Yo? ¿para que?-
Aby: porque iras conmigo y las dos iremos vestidas igual vale?-
Brook:¿puedo decir que no?- =D
Aby: JAJJAJAJAJ no seas así! paso a las 8
Brook: esta bien (:-
Aby: eres asombrosa lo sabias? Chaito!- y colgó

¿una fiesta? no estará mal-pensé ,pero de pronto un miedo invadió mi cabeza y mi cuerpo.
No lo se, la mayoría de las veces cuando Aby organiza planes no sale del todo bien,¿y si sucede algo malo? mmmm pero es mi amiga y la tengo que ayudar y si pasa algo malo ya lo arreglaremos, JA! soy la mejor del mundo.-  dije


-estas hablando con tu amigo imaginario-¿? =D- dijo una voz que provenía detras de mi, así que gire lentamente

Brook:¡ eres tu!-=D
Eder-¡soy yo?-=D
Brook:JAJA claro que eres tu,me alegra que vengas pero no me gusta como entras algun dia podrias lastimarte y no me gustaria :(-
Eder:¿que? ¿por la ventana? Porfavor, siempre eh entrado por ahi brook y nunca te habia preocupado
Brook:Claro que no,eres mi amigo y siempre me has preocupado-=D
Eder:Claro, entonces ven y abrázame =D no me saludaste-
Brook:Es verdad,lo siento-Corrí y lo abrase fuertemente
Eder: asi esta mejor,ahora puedes decirme como esta eso de que tienes un amigo imaginario? JJJAJA -
Brook: No lo tengo -.-'
Eder: entonces porque te encontré hablando sola?
Brook: pues no lo se así me relajo hablando conmigo misma, estoy loca lo se jajaja-
Eder-Claro que no, todo lo contrario tu eres hermosa e inteligente y muchas cosas mas =D-
Brook: Oh muchas gracias
Eder: Y ¿que te parece si en vez de platicar contigo misma me dices que te preocupa y yo te ayudo-=D
Brook:Como sabes que me preocupa algo?-
Eder-porque tengo toda una vida conociéndote, vamos solo dime
Brook: esta bien


Duramos horas y horas hablando,es sorprendente como Eder puede tranquilizarme y quitarme todos mis miedos, y como siempre me dio la solución  a este problema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario